sábado, 27 de noviembre de 2010

Thunder Road - Con cariño para Dani

Charlie y yo tuvimos la suerte de estar ese día en Barcelona.
Esta es mi canción, es la primera canción que me lleno de Bruce, ahora, tengo suerte, y son muchas más, pero esta siempre será especial.
Hoy, es un día difícil, es el cumpleaños de mi primo Dani. Qué diferente del año pasado cuando subimos a verle el día que cumplía los 30, ese día estábamos todos contentos, él estaba mejor. Me acuerdo perfectamente que me dijo: qué susto, verdad Vallecita? Había estado tan malito. Cómo duele, Dios mío. Ir a verle y llevarle flores el día de su cumpleaños ha sido más doloroso, si cabe, que otras veces. Es tan injusto, te quiero mucho y quiero hacerte desde aquí un regalo especial, para mí lo es, esta canción me ayuda mucho y me acompaña día a día como tú lo estás ahora en mi corazón. 
Allí donde estés, disfruta de ella cariño.

2 comentarios:

  1. Hola sobrina, no sabes la ilusión que me hace saber por este blog, que te acuerdas de Dani.Sabia que le quereis, pero esto me demuestra hasta que punto.
    El y nosotros tambien os queremos

    ResponderEliminar
  2. Tita, acabo de ver tu comentario. Os quiero mucho de verdad. Me acuerdo de Dani muchísimo, todos los días pienso en él y también en vosotros: en ti, en el tío y en Cris.
    A ver si un día voy a verte y te doy un abrazo enorme y hablamos un poquito, tengo una foto de Dani conmigo cuando era bebe el día de mi comunión que tengo pensado hacerte una copia y llevártela.
    Un millón de besos!

    ResponderEliminar